• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 28.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.Pineda Portilla, Yeison Daniel.
    2020Influencia de la literatura latinoamericana del siglo XX en la producción de cuentos.Botello Manzano, Bryam.
    2016Hacia la producción discursiva mediante el uso de textos multimodales como estrategia didáctica en los estudiantes del grado 8° A del Instituto Técnico Municipal de los Patio, sede Llanitos, Norte de Santander.Mendoza Ibarra, Nelson Eduardo.
    2020Construcción del discurso argumentativo a través de la semiótica topológica y geométrica.Meza Sanabria, Cristian Daniel.
    2015Fortalecer la ortografía a través de la lectura y actividades didácticas en los estudiantes del grado 8-01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto AmayaGarcía Morales, Víctor Eduardo.
    2016Rescatando, comprendiendo e interpretando la tradición oral de los antepasados mediante un libro digital, en los estudiantes de grado 7-01 del Instituto Técnico Rafael Uribe Uribe, en el barrio Doña Nidia de la Ciudad Cúcuta.Ayala Ospino, Frank Alberto.
    2016Hacia el desarrollo socio-crítico, desde los medios de comunicación y otros sitemas simbólicos, frente a los contenidos televisivos a traves de lo ludico – deportivo en los estudiantes de 11-01 en la Ins. Edu. Col.Carvajal Castellanos, Hérmann Rodrigo.
    2019Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.Ramírez Llanes, José Leonel
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Vera Calderón, Edinson Fabian.
    2020Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Reategui Moreno, Anderson.