• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 441-449 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.Suárez Hernández, Mariela.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad.Balmacea Florez, Lina Fernanda.
    2021La música instrumental como herramienta didáctica para la potencialización de los niveles de lectura literal e inferencial en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.Mandón Ropero, Kevin Alexandro.
    2021El cómic como herramienta didáctica para la comprensión de textos literarios en el grado octavo de la Institución Educativa José Eustorgio Colmenares Baptista.Carrión Rodríguez, Lina Fernanda.
    2020El rol de la mujer Latinoamérica mediante la poesía femenina reconocida en la pintura.Vega Sánchez, Letty Katherine.
    2020El haiku digital, a través de la red social Twitter, como precursor de la producción textual.Herbas Páez, Luis Gabriel.
    2022El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar.Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, ´´aprendizaje basado en pensamiento´´Castro Ortiz, Luz Edilma