Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 441-449 de 449.
Anterior
1
...
42
43
44
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.
Suárez Hernández, Mariela.
2020
El cortometraje como estrategia didáctica para fortalecer la oralidad.
Balmacea Florez, Lina Fernanda.
2021
La música instrumental como herramienta didáctica para la potencialización de los niveles de lectura literal e inferencial en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.
Mandón Ropero, Kevin Alexandro.
2021
El cómic como herramienta didáctica para la comprensión de textos literarios en el grado octavo de la Institución Educativa José Eustorgio Colmenares Baptista.
Carrión Rodríguez, Lina Fernanda.
2020
El rol de la mujer Latinoamérica mediante la poesía femenina reconocida en la pintura.
Vega Sánchez, Letty Katherine.
2020
El haiku digital, a través de la red social Twitter, como precursor de la producción textual.
Herbas Páez, Luis Gabriel.
2022
El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar.
Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine.
2022
Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.
Rivera Sánchez, Adriana.
2019
Competencia argumentativa según Robert Swartz, ´´aprendizaje basado en pensamiento´´
Castro Ortiz, Luz Edilma
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
78
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
30
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
65
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
449
true