Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 161-170 de 449.
Anterior
1
...
14
15
16
17
18
19
20
...
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.
García Villamizar, Jhoan Steiman.
2020
Fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de grado octavo del instituto técnico maría inmaculada del municipio de Villa Del Rosario, Norte De Santander.
Castaño Méndez, Michael Yessenia.
2022
Storytelling auditivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de media vocacional.
Pineda Cáceres, Lanni Rosana.
2022
Influencia de la interpretación semiótica en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la lengua castellana.
Villamizar Bautista, Karen Andrea.
2020
La incidencia del diario escolar en el desarrollo de la competencia textual.
Villamizar Pérez, Sandra Matilde.
2022
El comentario de texto como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora caso: mediado a través de la plataforma PADLET, a los estudiantes de media vocacional.
Pabón Rojas, Keller Estefani.
2022
La crónica periodística para el fortalecimiento de la escritura mediante la plataforma ISSUU en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Gimnasio Campestre Comfaoriente.
Castro López, Linda Yorley.
2022
Mentefactos conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del grado décimo del Colegio Salesiano Bicentenario.
Moreno Peñaranda, Karen Dayana.
2022
Las variantes lingüísticas para afianzar la interacción sociocultural y literaria en educación media.
Ropero Carvajal, Leidy Jhoana.
2022
La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.
Cuadros Archila, Edison Alberto.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Maldonado Omaña, Egna Julieth.
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
78
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
30
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
65
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
449
true