Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 27.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.
Roa Lozano, Javier Andrés.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.
Castro González, Mayerling.
2016
El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta.
Bastos Vela, Karen Lorena.
2022
La lírica como estrategia didáctica para promover el estímulo escritor mediante la herramienta virtual Edmodo caso: en estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa, Cúcuta Norte de Santander.
Flórez Bayona, Andreye Michelle.
2022
El guion literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine.
2017
Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.
Escalante Domínguez, Lily Paulina.
2017
El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua materna y su incidencia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de primer grado de Básica Primaria de Cuba.
Murillo Bautista, Karen Juliana.
2017
Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.
Badillo Duarte, Miguel Angel.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Arias Polo, Olfrin.
1
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bastos Vela, Karen Lorena.
1
Benavides Caballero, Dilfre José.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
.
next >
Título
9
Pedagogía.
8
Aprendizaje.
7
Producción textual.
5
Comunicación.
4
Escritura.
3
Argumentación.
3
Creatividad.
3
Estrategia.
3
Estrategias.
3
Herramientas TIC.
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2017
5
2018
5
2022
3
2020
2
2019
1
2016
1
2021
Has File(s)
27
true