Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-24 de 24.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.
López Santiago, Jessica Alejandra.
2022
El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.
Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
2022
El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.
Parada Leal, Diego Stevan.
2022
El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
1
Bautista Manzano, Julio César.
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
Chacín Parra, Zuhé Aymara.
1
González Montañez, Daniela.
1
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
.
next >
Título
4
Aprendizaje.
3
Educación.
3
Estrategia didáctica.
3
Lectura.
3
Literatura.
2
Blog.
2
Didáctica.
2
Enseñanza-aprendizaje.
2
Estudiante.
2
Gamificación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
11
2022
5
2018
3
2020
2
2019
2
2021
1
2016