• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 92.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La columna periodística, una forma didáctica de fortalecer la interpretación con los medios de comunicación y otros sistemas simbólicos.Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
    2020La tertulia literaria y el hábito lector para la creación de ambientes de paz.Vega Carrillo, Mayra Alejandra.
    2020El desarrollo de la competencia crítica-argumentativa mediante la creación de textos argumentativos en los estudiantes de grados décimo del colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta.Hurtado Rangel, Yesica Paola.
    2020La escritura colaborativa como fuente de interacción social.Gómez Rueda, Marlyn Dayana.
    2020Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos.Gafaro Acevedo, Yoleida Milena.
    2020Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la producción oral y escrita.Blanco Rodríguez, María Teresa.
    2020La estrategia manga para el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo del Colegio Oriental N° 26.Flórez García, Anderson Javier.
    2020El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.Landazábal Bohórquez, Álvaro.
    2020La narrativa universal como eje dialógico para la producción de textos académicos en media vocacional.Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.