• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-5 de 5.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.Velandia Parada, Milena
    2018Producción de un guion teatral como estrategia lúdico pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual basado en la teoría del rol del maestro de Ovide Declory, en los estudiantes de 9-02 del colegio Eustorgio Colmenares Baptista en san José de Cúcuta, Norte de Santander.Carvajal Manrique, Monica Alexandra.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2018El desarrollo de la competencia textual mediante la teoría de Beaugrande y Dressler en los estudiantes de 9° del Institución Educativa San Tarsicio de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Ruiz Bolívar, Cristian José.
    2018Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander.Caceres Calderon, Andrea Carolina.