Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 41.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
2017
Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.
Arias Acelas, Erick Joseph.
2017
Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
2017
Desarrollo de la competencia de comprensión e interpretación textual a partir del modelo de teoría textual de Teun Van Dijk con las estudiantes de noveno A del Colegio Santo Ángel – Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta – Norte de Santander.
Galvis Hernández, Kelly Marvely.
2017
El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua materna y su incidencia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de primer grado de Básica Primaria de Cuba.
Murillo Bautista, Karen Juliana.
2017
Desarrollo de la competencia propositiva a partir de la teoría del tercer entorno y del aprendizaje significativo en las estudiantes de décimo “c” de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta, Norte de Santander.
Gomez Diaz, Jorge Enrique.
2017
Desarrollo de la competencia interpretativa y comunicativa a través del lenguaje figurado y la retórica de la publicidad, en las estudiantes de grado 8º B, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Cúcuta.
Valero Jaimes, Jesús David.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.
Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
2017
Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante.
Castellanos Jacome, Yeraldin.
2017
La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.
Moreno Gómez, Angela María.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Araque Vargas, Valentina.
1
Arias Acelas, Erick Joseph.
1
Atuesta Medina, Diana Roció.
1
Badillo Duarte, Miguel Angel.
1
Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomara.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomary.
.
next >
Título
10
Didáctica.
10
Producción textual.
9
Aprendizaje.
9
Comunicación.
8
Pedagogía.
6
Argumentación.
6
Escritura.
5
Creatividad.
5
Metodología.
4
Coherencia.
.
next >
Has File(s)
41
true