• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 71-80 de 90.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El podcast radial, una apuesta pedagógica para fortalecer la expresión oral.Celis Celis, Dora Ilce.
    2022El texto argumentativo como estrategia para potenciar los procesos de comprensión mediante el entorno virtual de classroom. Caso: En estudiantes de media técnica de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez Cúcuta- Norte de Santander.Hernández Contreras, Ingrid Tatiana.
    2022El cuento literario como estrategia para motivar el proceso lector mediante la herramienta tecnológica Powtoon caso: en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Santa Cecilia - Cúcuta, Norte de Santander.Zapardiel Meneses, Emily Yelitza.
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2022El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°.Gaitá Gómez, Angie Shirley.
    2022La música como recurso didáctico para el desarrollo de la producción textual del grado 11.Carrillo Castro, Dali Yariney.
    2022El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.León Hidalgo, María Paola.