• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 101-110 de 120.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La fotografía como recurso didáctico para fortalecer el proceso de interpretación y producción textual a través de la plataforma blogger.Díaz Valderrama, Saryd Yurley.
    2020El cine mudo como recurso didáctico para fortalecer la producción de textos narrativos.Vera Rincón, Sandra Yeretza.
    2020Desarrollo de la competencia comunicativa en la inclusión educativa a través del cortometraje.Villamizar Rodríguez, Sergio Andrés.
    2020Ova: Mediación pedagógica y las TIC para las competencias comunicativas en estudiantes de educación media.Leal Mesa, Sergio Stiven.
    2020La crónica digital como proceso de fortalecimiento de la lecto-escritura.Gáfaro Santos, William Javier.
    2020Estrategia pedagógica apoyada en plataforma EDMODO para fortalecer la competencia de comprensión e interpretación textual de décimo grado.Manrique Castilla, Sorangel.
    2020Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en básica secundaria.Mendoza Jiménez, Shirley Judith.
    2020El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.Durán, Diego Armando.
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.
    2020El discurso y su proliferación cognitiva para los estudiantes de la educación media.Riveros Chaparro, Julieth.