Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 136.
Anterior
1
2
3
4
...
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Implementation of didactic and authentic material in 10th grade students to improve reading comprehension of the IES Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona. An Action Investigation.
Acevedo Rivera, Viviana Andrea.
2018
Implementation of a pictorial portfolio as a creative tool to enrich 6th-grade students’ vocabulary acquisition at institution educative Pablo Correa León in Colombia: an action research.
Lema Suárez, Yerly Alejandra.
2018
The Implementation of Role-Plays and Games to Improve Eleventh Grade Students’ Speaking Skills at Bethletimas Brighton School.
Castellanos Castellanos, Syndy Yulieth.
2018
Les documents authentiques en classe de fle; une strategie pour développer la compètence de production orale chez les étudiants de français intermediaire ii niveau b1 du cadre commun de reference une recherche- action.
Herrera Anaya, Tania Lorena.
2016
Implementation Of Short Dialogues To Enhance High School Students’ Speaking At “Escuela Normal Superior Pamplona.”
Vega Toro, Beatriz.
2016
Programa de intervención pedagógica para superar lectura carencial, Sustitucòn y Omisòn, de los niños de primer grado de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro, Sede el Carmen, del Municipio de Ocaña, Norte de Santander.
Rincón Claro, Cindy Karina.
2017
Encourager la créativité chez les apprenants de fle du niveau a2 pour donner un renouveau à la pratique Pedagogique.
Páez Mendoza, Nancy Liliana.
2018
The use of songs to develop speaking skills in 8th graders at ‘la presentation high school’ through project-based learning: an action research.
Moreno Cárdenas, Luisa Fernanda.
2017
Implementing drama activities as a strategy to enhance oral production in EFL students at Jose rafael Fair high school: an action research.
Mantilla Gutiérrez, Lizeth Tatiana.
2017
Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.
Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
1
Acevedo Rivera, Viviana Andrea.
1
Alfonso Ballesteros, Julieth Andrea.
1
Alomía Hurtado, Leidy Jhoana.
1
Antolinez Coavas, Nelly Graciela.
1
Araque Lamus, Jeniffer Dayana.
1
Ardila Márquez, Nathaly.
1
Arzuaga Cantor, Naren Yusleidy.
1
Arévalo Ostos, Zuyi Marlay.
1
Avilèz Mendoza, Sandra.
.
next >
Fecha de lanzamiento
56
2020
33
2021
21
2022
9
2018
8
2017
5
2016
4
2019
Has File(s)
136
true