• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 39.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2018La magia de leer diseño de material didáctico sobre el cuento para la creación de un espacio físico lúdico pedagógico; que estimule y motive el hábito lector en los niños y niñas del grado primero F, jornada de la tarde del Colegio San Bartolomé – Sede Comuneros 33.Otero Esteban, Kelly Johanna.
    2018La motricidad fina y gruesa y su incidencia en el proceso de aprendizaje.Latorre Botia, Leydi Elizabeth.
    2020Inclusión sin límites.Rozo Vargas, Laura Alejandra.
    2019Inclusión sin barreras.Atuesta Sandoval, Leidy Carolina.; Jaimes Rojas, Claudia Milena.
    2019Pintando el mundo con palabras” fortalecimiento de la inteligencia emocional a traves de la competencia lectora en niños y niñas de primer grado del colegio San Jose Provincial sede la Santa Cruz de Pamplona.Basto Cañas, Leidy Gabriela.
    2019El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
    2020Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.Torres Villamizar, Angie Alexandra.
    2017Estrategias lúdico- pedagógicas para el mejoramiento de la Convivencia escolar de los estudiantes del grado tercero a Institución Educativa Colegio Once de Noviembre los patios Norte de Santander.Rincón Diaz, Gleyda Ardely.
    2017Estrategias significativas que fortalecen las normas de convivencia escolar en el grado segundo b.Hurtado Barbosa, Gisel Andrea.