• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 501-510 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Diseapp: diccionario básico de lengua de señas colombiana para docentes de básica primaria con estudiantes con discapacidad auditiva.Arcos Parada, Elizabeth Karina.; Jacome Ramirez, Mayerly.
    2018La motivación como estrategia didáctica en el área de educación artística para el fomento de una cultura ambiental: el reciclaje.Angarita Castellanos, María Camila.; Gómez Caicedo, Erika María.
    2018El jardín de los valores de los estudiantes del grado segundo a Institución Educativa El Carmen Teresiano.Sánchez Peñaranda, Erika Doralisa.
    2018Entre juego y juego aprendo y me divierto Institución Educativa colegio El Carmen Teresiano.Méndez Toloza, Genny Carolina.
    2018Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente.Mina Abril, Jacque Geraldine.
    2018Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan.
    2018Según las experiencias de los docentes, los estilos de aprendizaje inciden en el rendimiento académico en los niños y niñas del grado quinto del colegio Nuestra Señora de Belén, sede 4 la Divina Pastora.Molina Mendoza, Erika Johanna.
    2020La Pedagogía Teatral para incentivar el interés por la lectura en los niños y niñas del grado tercero del Colegio Provincial San José, sede Gabriela Mistral. Pamplona. "Creemos historias para cambiar nuestra forma de leer el mundo”.Diaz jaimes, Aura Cristina.; Orejuela, Mallerly Isabel.
    2019Pedagogía Inclusiva en un mundo de oportunidades.Chitan Arciniegas, Danya Yaritza.; Montanez Peña, Yus Mary.
    2016Estrategias pedagógicas que favorecen un aprestamiento adecuado en el proceso lector y escritor en niños y niñas de 3 años de pre jardín en el CAIMIUP.Flórez Villamizar, Brenda Lucero.