• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 361-370 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018La psicomotricidad como estrategia didáctica para desarrollar el proceso cognitivo y socioafectivo en los niños de 4 a 5 años del Instituto Infantil Chiquibeybys.Duarte Barbosa, Alexandra Katherine.; Trigos, Angie Candelo.
    2018Educando en tiempos de redes sociales.Cacique Sánchez, Angie Shirley.; Yaruro Delgado, Katherine Astrid.
    2018Fortaleciendo los valores. me divierto y aprendo para una buena convivencia.Millán Vásquez, Angie Karina.
    2018Análisis del proceso de evaluación en la educación inclusiva en los niños con discapacidad educativa en el Instituto Técnico Patio Centro sede 1.Martínez Barrera, Angie Yurley.; Parada Tarazona, Kelly Johanna.
    2018Experiencias pedagógicas de las educadoras de 3er grado de básica primaria en el desarrollo del pensamiento crítico en la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado sede Perpetuo Socorro de Cúcuta.Alarcón Espinel, Cindy Katherine.; Diaz Carreño, Brenda Johanna.
    2018Competencias digitales de los docentes universitarios en la formación académica de estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil.Gil Pérez, Stella Siramad.; Hernández Rolón, Brenda Lisbeth.
    2018La importancia de la inteligencia emocional en la práctica pedagógica del docente.Celis Bernal, Brenda Estefanía.; Parra Mata, Brenda Patricia.
    2018Aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades que fortalezcan los procesos mentales superiores (atención, memoria y concentración) en los niños que presentan bajo rendimiento académico del grado 202 del Colegio Municipal María Concepción Loperena sede Guaimaral n° 25. (proyecto factible).Carvajal Ardila, Karen Dayris.; Picón Guerrero, Camila Andrea.
    2018Concepciones entorno a la práctica pedagogía de los docentes en la formación de valores en los estudiantes de quinto grado de la Institución Misael Pastrana Borrero.Torres Burza, Carmen Cecilia.; Ospina jerez, Claudia Mileydi.
    2018Concepciones de los docentes frente al proceso de inclusión, de los estudiantes con discapacidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado 5° de primaria del Instituto Técnico Guaimaral de la ciudad san josé de Cúcuta.Fernández Cantor, Evelyn Johanna.; Niño Obando., Carolina Andrey.