• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 341-350 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias didácticas y pedagógicas basadas en el juego para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar, en el grado tercero 01 del colegio Bicentenario de Cúcuta.García Pérez, Laury Dayana.
    2017Promoción de la cátedra de la paz a través de las TIC como medio educativo en el grado 3-02 de la básica primaria en la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante sede Santa Isabel de Hungría Cúcuta, Norte de Santander.Quintero Solórzano, Lina Mallerly.; Jáuregui Laguado, María Camila.
    2017Estrategia didáctica como aporte al déficit de atención dispersa focalizado en niños escolares del grado cuarto nivel básica primaria en el Colegio Bicentenario, Cúcuta Norte de Santander.Vanegas Gelvez, Yeymit Marlim.
    2017Diseño e implementación de estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el manejo de las emociones hacia el logro de una sana convivencia en los estudiantes de primero A en el colegio Comfanorte.Hernández Contreras, Maríanyer.
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, propuesta pedagógica para el fortalecimiento de los valores en los alumnos de grado primero 02 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya “Fe y Alegría” de la ciudad de Cúcuta.Pérez Granados, María Stephany.
    2016“Mentes creativas” Fortalecimiento de la motricidad fina en los educandos del grado transición a, jornada la mañana, del colegio Comfanorte, municipio Los Patios, mediante la aplicación de técnicas grafoplásticas y la interiorización de conceptos “compartir y reutilizar”.Hernandez Celis, Luz Erlinda.
    2017Ingredientes para vivir y convivir en armonía, para fomentar los valores como base fundamental en la formación integral del infante con su entorno social en el grado primero 01 de la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya de la ciudad de Cúcuta.Mendoza Angarita, Maria Fernanda.
    2016Modalidad práctica integral proyecto de aula una frontera de letras para fomentar la lecto-escritura en los niños del grado primero 03 de la Institución Educativa la Frontera.Vergel Carvajal, María Alejandra.
    2017Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso de enseñanza en educandos con Síndrome de Down.Gualdrón Cáceres, Sandra Lisbeth.; Suescun Silva, Silvia Dayana.
    2017Estrategias pedagógicas para la formación en la paz y “noviolencia” dirigido a niños y niñas entre ocho y diez años de edad.Hernández Bohórquez, Sandra Marcela.; Ramírez Muñoz, Sergio Andrés.