• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 301-310 de 518.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander.Pacheco Fuentes, Kelly Andrea.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une.Rozo Rico, Leidy Johanna.
    2018Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander.Martínez Villarreal, María Alejandra.
    2017En la nave de estrategias pedagógicas… viajamos lejos… leemos juntos… aprendemos todos.Gómez Castro, Marielena.; Obregón Críales, Nataly Tattiana Andrea.; Villamizar González, Essika Paola.
    2017Pienso, hablo y aprendo en inglés.Portilla Martínez, Isleiny Lucero.
    2016Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra.Caballero Díaz, Jessica Andrea.
    2017Análisis de las estrategias metodológicas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso lector y escritor con estudiantes de grados quinto de la Institución Educativa Betlehemitas Brighton Pamplona N.S. II 2016.Hernández Vega, Luis Miguel,; Fernández Escorcia, Tatiana.
    2017Estrategia metodológica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje la suma y resta de las fracciones homogéneas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Ropero Verjel, María Fernanda.
    2017El proyecto “Los Árboles Frutales” como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en los estudiantes de 5° grado del Centro Educativo Rural San José del Pino. Mutiscua-II-2016.Gélvez Hernández, Nury Adelaida,; Ochoa Quintana, Nancy Yorley.