• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 56.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia.Rodriguez Triana, Yeiso Ivan.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena.Calderon Orellanos, Yuli Carolina.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.Orozco, Deisy Yurley.
    2022El juego como estrategia pedagógica, para incentivar el hábito lector en los estudiantes del grado primero de la institución educativa el Rodeo de la ciudad de Cúcuta.Sánchez Camargo, Astrid Katherine.
    2022Estrategias de intervención pedagógicas para niños con trastornos del espectro autista (TEA).Ospina Jerez, Claudia Mileydi.
    2022Análisis del proceso de educación inclusiva en población de baja visión en el municipio de Pamplona Norte de Santander 2020.Flórez Méndez, Jorge Yezid.
    2022Prácticas inclusivas de las instituciones regulares públicas para poblaciones Etnicas.Velazco Salcedo, Ana Julieth.
    2022-12-01Análisis de los efectos psicosociales en jóvenes con discapacidad física por la inatención de las instituciones educativas en el municipio de Arauca.Mora Vásquez, Eileen Sheryl.
    2022Diseño de una herramienta didáctica que facilite el aprendizaje sensorial en los estudiantes con NEE del grado preescolar del instituto técnico Guaimaral de Cúcuta.Patiño Rodríguez, Daysi Lorena.