• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-50 de 57.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia.Rodriguez Triana, Yeiso Ivan.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena.Calderon Orellanos, Yuli Carolina.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.Orozco, Deisy Yurley.
    2022Estudio de caso de estudiante con dificultad de aprendizaje de la lectura y la escritura.Muñoz Parra, Monica Lisseth.
    2022Estrategia metodológica para la atención temprana de estudiantes de cuarto grado que presentan dificultades en el área de matemáticas y/o discalculia.Murillo Cross, Leidys Lorena.
    2022Desarrollo interpersonal de los infantes con Síndrome Down y su relación con la Inclusión Social.Almeida Pérez, Alexis.
    2022Disfunciones en el procesamiento sensorial que alteran el aprendizaje en poblacion Autista.Torres Garcia, Milena Teresa.
    2022Estrategias de comunicación y/u orientación para padres de familia con niños con discapacidad intelectual del Instituto Técnico María Inmaculada.Maldonado Carrero, Leyda Carolina.
    2022El juego como estrategia pedagógica, para incentivar el hábito lector en los estudiantes del grado primero de la institución educativa el Rodeo de la ciudad de Cúcuta.Sánchez Camargo, Astrid Katherine.