Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972| Título : | Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations | 
| Autor : | Rincón Rincón, Hilda Lorena. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2021 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | 
| Citación : | Rincón Rincón, H. L. (2020). Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Rincón _2020_TG.pdf | Rincón _2020_TG | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
