Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972
Título : | Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations |
Autor : | Rincón Rincón, Hilda Lorena. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citación : | Rincón Rincón, H. L. (2020). Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6972 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rincón _2020_TG.pdf | Rincón _2020_TG | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.