Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6885| Título : | The Interactive Readings E-Portfolio as an Educational Tool to Enhance 11th Grade Students’ Literal and Inferential Reading Comprehension at the Escuela Normal Superior Cristo Rey in Barrancabermeja: An Action-Research. | 
| Autor : | Torres Bernal, Asly Michel. | 
| Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Fecha de publicación : | 2021 | 
| Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | 
| Citación : | Torres Bernal, A. M. (2020). The Interactive Readings E-Portfolio as an Educational Tool to Enhance 11th Grade Students’ Literal and Inferential Reading Comprehension at the Escuela Normal Superior Cristo Rey in Barrancabermeja: An Action-Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6885 | 
| Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | 
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6885 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Torres_2020_TG.pdf | Torres_2020_TG | 4,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.