• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882
    Título : Implementing Anglophone culture aspects to improve Reading comprehension in eleven-grade students from Educational Institution Provincial San José, an action research.
    Autor : Rozo Tovar, Angie Islena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : Rozo Tovar, A. I. (2020). Implementing Anglophone culture aspects to improve Reading comprehension in eleven-grade students from Educational Institution Provincial San José, an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rozo_2020_TG.pdfRozo_2020_TG2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.