Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882
Título : | Implementing Anglophone culture aspects to improve Reading comprehension in eleven-grade students from Educational Institution Provincial San José, an action research. |
Autor : | Rozo Tovar, Angie Islena. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
Citación : | Rozo Tovar, A. I. (2020). Implementing Anglophone culture aspects to improve Reading comprehension in eleven-grade students from Educational Institution Provincial San José, an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6882 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rozo_2020_TG.pdf | Rozo_2020_TG | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.