• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486
    Title: Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.
    Authors: Oyola Galván, Richard Joseph.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2020
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citation: Oyola Galván, R. J. (2019). Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento crítico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Oyola_2019_TG.pdfOyola_2019_TG4,03 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.