Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oyola Galván, Richard Joseph. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T13:38:58Z | - |
dc.date.available | 2020-02-17 | - |
dc.date.available | 2023-05-11T13:38:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Oyola Galván, R. J. (2019). Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento crítico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6486 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 212 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-11-17 | - |
dc.relation.references | ALCOBA RUEDA, S. LÉXICO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. INCORPORACIÓN ON –LINE DE LÉXICO CULTO ESPAÑOL (LEXCEL). ESPAÑOL ACTUAL (MADRID) 82: 21-36, 2004 | es_CO |
dc.relation.references | APRENDER Y ENSEÑAR EN LA ESCUELA. UNA CONCEPCIÓN DESARROLLADORA / DORIS CASTELLANOS SIMONA, D. [ET AL.]. LA HABANA: EDITORIAL PUEBLO Y EDUCACIÓN, 2001. | es_CO |
dc.relation.references | APRENDER Y ENSEÑAR EN LA ESCUELA. UNA CONCEPCIÓN DESARROLLADORA / D. CASTELLANOS SIMONA… [ET AL.], 2001, P.87 | es_CO |
dc.relation.references | Bayes. (1978). Una introducción al método científico en psicología. Barcelona: Fontanella.: 2ª Edición. | es_CO |
dc.relation.references | BELTRÁN, F.: “DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA”, (DOCUMENTO EN LÍNEA) HTTP:// WWW.UNIVERSIDADABIERTA.EDU.MEX/ 2001. CITADO EL 27 DE OCTUBRE DE 2004. [CONSULTADO: 12 NOV. 2010]. | es_CO |
dc.relation.references | Bernoux, P. y Birou, A. (1972). Violencia y sociedad. Madrid: Colección Biblioteca promoción del pueblo. Citado en Proyecto de Investigación: “La agresividad dentro del aula escolar y la unión familiar” | es_CO |
dc.relation.references | Bruno. (2007). CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA Y SU. BOGOTA : 1985. | es_CO |
dc.relation.references | Burcet, J. (2008). GESTIÓN DEL CAMBIO ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN. PARTINES, 8. | es_CO |
dc.relation.references | Cadavid. J. (2012). La Pedagogía Del Caos, Como Propuesta Alternativa Al Interés Por La Investigación En La Formación De Docentes Y Estudiantes En Una Cultura Frágil E Incierta Como La Nuestra. Tomado de: https://innovarcondoctic2010.files.wordpress.com/2010/08/dia-2-9am la-pedagogia-del-caos-jorge-humberto-betancur.pdf | es_CO |
dc.relation.references | CASA GÓMEZ, M. RELACIONES SIGNIFICATIVAS, RELACIONES SEMÁNTICAS Y RELACIONES LÉXICAS. LINGÜÍSTICA ESPAÑOL ACTUAL (MADRID) XXVII (1): 5-30, 2005. | es_CO |
dc.relation.references | CONGRESO DE COLOMBIA. (8 de febrero de 1994). Ley General de Educación. (Ley 115 de 1994). | es_CO |
dc.relation.references | De Zubiría, J. (1997). Tratado de pedagogía conceptual: Los modelos pedagógicos. Bogotá: Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera Meriño. 160 p. | es_CO |
dc.relation.references | DE ZUBIRÍA, J. et al (2009). Los ciclos en la educación. Bogotá: Cooperativa Editorial del Magisterio. | es_CO |
dc.relation.references | Ginnot. (2017). Vida y obra de los pedagogos mas influyentes. | es_CO |
dc.relation.references | GÓMEZ MOLINA, J. R.: EL LÉXICO Y SU DIDÁCTICA: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA. REALE. REVISTA DE ESTUDIOS DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESPAÑOLA (MADRID), 7: 69-93, 1997. | es_CO |
dc.relation.references | Grajales, Rodríguez y García (2017). Tesis “Conductas disruptivas en el clima escolar”. Medellín, Antioquia. | es_CO |
dc.relation.references | MARTÍNEZ G. 2012. DISPONIBILIDAD LÉXICA DE LAS/LOS ESTUDIANTES DE II DE BACHILLERATO ACADÉMICO, SECCIÓN “A” DEL INSTITUTO 1º DE MAYO DE 1954. UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DEL VOCABULARIO. CHILE | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (1998). Lineamientos Curriculares de Lengua Castellana. Documento en línea, disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article 339975.html | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2006). Estándares básicos de competencias del lenguaje. Documento en línea, disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles 116042_archivo_pdf1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje del lenguaje. Documento en línea, disponible en: http://colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles 349446_genera_dba.pdf Recuperado el 17 de marzo de 2017. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación, (2000), Educación para la convivencia. Guatemala. USIPE: OEA PRODEBAS. | es_CO |
dc.relation.references | MURILLO ROJAS, M. LA ENSEÑANZA DEL VOCABULARIO EN LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA: PROPUESTA METODOLÓGICA. KÁÑINA (COSTA RICA), XXIII (2):117-127, JUL.-DIC. 1999. | es_CO |
dc.relation.references | PIAGET, jean; CHOMSKY, Noam. Teorías del lenguaje. Teorías del aprendizaje, Barcelona, crítica 1983. Revista de Investigación, núm. 71, 2010, pp. 271-290 | es_CO |
dc.relation.references | RUIZ IGLESIAS, M. LA ENSEÑANZA COMUNICATIVA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. MÉXICO: EDICIONES INAES, 1995. 55 P. | es_CO |
dc.relation.references | SERRANO, J, & PONS, R. (2011). El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación. Revista Electrónica de Investigación Educativa.Vol. 13, Núm. 1, 2011. Disponible en: https://redie.uabc.mx/redie/article/view/268/708 | es_CO |
dc.relation.references | VYGOTSKY, lev. (1931) el desarrollo de los procesos psicológicos y la prehistoria del desarrollo del lenguaje escrito. Barcelona 1989. | es_CO |
dc.relation.references | Walter. (2003). o: Dra. en Psicopedagogía. Pontificia Universidad Católica Argentina: p.3 | es_CO |
dc.relation.references | Walter. (2003). o: Dra. en Psicopedagogía. Pontificia Universidad Católica Argentina: p.3 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oyola_2019_TG.pdf | Oyola_2019_TG | 4,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.