• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6045
    Título : Propuesta de un plan de mejora de los procesos productivos del EPMSC que se realizan con el personal de internos de Pamplona.
    Autor : Mejia Martinez, Steven David.
    Palabras clave : Un plan de mejora.
    EPMSC.
    PPL.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Mejia Martinez, S. D. (2019). Propuesta de un plan de mejora de los procesos productivos del EPMSC que se realizan con el personal de internos de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6045
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Un plan de mejora es un conjunto de medidas de cambio que se toman en una organización para mejorar su rendimiento en productividad y ciertos factores. El EPMSC “ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO” de pamplona maneja proyectos productivos tales como proyectos (agrícola, cunicola, porcicola, carpintería, panadería) con la PPL “Población Privada de la Libertad. Es de vital importancia conocer las principales deficiencias que hay al momento de poner en marcha los proyectos productivos y así poder realizar un análisis para la mejora de los productos, buscando siempre que el consumidor o el mercado objetivo este satisfecho del producto que adquirió. Al momento de poner en marcha cualquier proyecto productivo se encuentran deficiencias en el volumen de presupuesto que se asigna a cada uno de los proyectos productivos, estos presupuestos son asignados por año. Surge la necesidad de plantear una propuesta de mejora en los procesos productivos con el fin de optimización de recursos, buscando así beneficiar el establecimiento en la mejora del funcionamiento de todos los elementos que intervienen en los procesos productivos que se llevan a cabo. De esta manera el establecimiento puede ofrecer excelentes productos a cierto mercado objetivo y el consumidor sentirse satisfecho de lo que ha adquirido.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6045
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mejia_2019_TG.pdfMejia_2019_TG7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.