• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5962
    Título : Diseño de una propuesta de mejoramiento para la captación de clientes (estudiantes) mediante estrategias enfocadas al neuromarketing en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -Unad, centro comunitario de atención virtual CCAV Pamplona.
    Autor : Rincón Villamizar, Angela Milena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Rincón Villamizar, A. M. (2019). Diseño de una propuesta de mejoramiento para la captación de clientes (estudiantes) mediante estrategias enfocadas al neuromarketing en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -Unad, centro comunitario de atención virtual CCAV Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5962
    Resumen : The present work is presented as a final requirement to choose the professional title in Business Administration with the development of business practice, a scenario that promotes the student's work experience, carried out at the National University Open and Distance UNAD Community Center for Virtual Attention CCAV Pamplona, where in the exercise of application of knowledge and knowledge where in the content we could appreciate the situational diagnosis that yields a series of results that provide pertinent information of the institution to generate the proposal of improvement based on the information. Development of a proposal for improvement aimed at customer training through strategies focused on neuromarketing, with the development of advertising pieces and a media plan to disseminate information in order to generate impact through emotions tried to enter the minds of the people to persuade their buying decisions.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5962
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rincón _2019_TG.pdfRincón _2019_TG2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.