• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRincón Villamizar, Angela Milena.-
    dc.date.accessioned2023-02-21T19:30:41Z-
    dc.date.available2019-06-22-
    dc.date.available2023-02-21T19:30:41Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationRincón Villamizar, A. M. (2019). Diseño de una propuesta de mejoramiento para la captación de clientes (estudiantes) mediante estrategias enfocadas al neuromarketing en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -Unad, centro comunitario de atención virtual CCAV Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5962es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5962-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractThe present work is presented as a final requirement to choose the professional title in Business Administration with the development of business practice, a scenario that promotes the student's work experience, carried out at the National University Open and Distance UNAD Community Center for Virtual Attention CCAV Pamplona, where in the exercise of application of knowledge and knowledge where in the content we could appreciate the situational diagnosis that yields a series of results that provide pertinent information of the institution to generate the proposal of improvement based on the information. Development of a proposal for improvement aimed at customer training through strategies focused on neuromarketing, with the development of advertising pieces and a media plan to disseminate information in order to generate impact through emotions tried to enter the minds of the people to persuade their buying decisions.es_CO
    dc.format.extent96es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño de una propuesta de mejoramiento para la captación de clientes (estudiantes) mediante estrategias enfocadas al neuromarketing en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -Unad, centro comunitario de atención virtual CCAV Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-03-22-
    dc.relation.referencesJose María Guijarro, Pilar Espinosa, Andrés Sánchez (2003). Técnico en Publicidad.es_CO
    dc.relation.referencesPérez-Latre, F.J. (2000) planificación y gestión de medios publicitarios.es_CO
    dc.relation.referencesPerlad, M. (2006). Planificación de medios de comunicación de masas. Madrid McGraw Hilles_CO
    dc.relation.referencesPhilip Klotler, Gary Armstrong (2008). Principios de Marketing.es_CO
    dc.relation.referencesRoberto Alvarez del Blanco (2011). Fusión Perfecta Neuromarketing Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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