Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5764
Title: | Análisis de las metodologías existentes para realizar un plan estratégico de sistemas de información teniendo en cuenta el tipo de organización. |
Authors: | Ramírez Duque, Andrés Mauricio. |
Keywords: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | : Universidad de Pamplona - Facultad de Ingenierías y Arquitectura. |
Citation: | Ramírez Duque, A. M. (2018). Análisis de las metodologías existentes para realizar un plan estratégico de sistemas de información teniendo en cuenta el tipo de organización [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5764 |
Abstract: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | Este proyecto se centra en efectuar un estudio para determinar cuál es la metodología más conveniente al realizar un plan estratégico de información teniendo en cuenta el tipo de empresa. Se tomará una clasificación determinada de las organizaciones en las cuales serán analizadas las metodologías que han sido usadas y cuales han sido los resultados obtenidos de tal manera que se puedan determinar las ventajas y desventajas que puede repercutir en las organizaciones. También se analizará las diferentes metodologías que hay para desarrollar un plan estratégico de información el cual detallará a profundidad cada una de estas metodologías mirando cuales son las más apropiadas a utilizar en la presente trabajo. Siendo la principal fuente de información las bases de datos. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5764 |
Appears in Collections: | Ingeniería de Sistemas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ramírez_2018_TG.pdf | Ramírez_2018_TG | 1,28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.