• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería de Sistemas Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 72
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Modelo computacional para el pronóstico del comportamiento meteorológico en la cuenca del río Pamplonita.Guillen Betancourt, Alejandro.
    2019Comparativo de framework open source para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas en centro de investigación aplicada y desarrollo en tecnologías de la información (ciadti), Universidad de Pamplona.Cardenas Leal, Sandro Antonio.
    2018Desarrollo del pensamiento computacional mediante Scratch en estudiantes de educación media del municipio de Pamplona. Caso de estudio: colegio Brighton.Acevedo Mera, Nelson Andres.
    2019Diseño de una estrategia de visualización de servicios con una estructura tipo dashboard en el centro de investigación aplicado y desarrollo en tecnologías de la información.Rozo Barrera, Mayra Alejandra.
    2019Estrategias para la asimilación de la política de protección de datos personales en la Universidad de Pamplona.Gil Duran, Manuel Alejandro.
    2019Estudio comparativo de las metodologías en tics existentes para empresas.Reuto Duran, Juan Sebastian.
    2018Aplicación de sistemas embebidos para la automatización de cultivos urbanos.Riaño Becerra, Jose Juaquin.
    2018Modelo de producción avícola usando eventos discretos y ciclos de realimentación.Torres Flórez, Jaime Luis.
    2019Análisis comparativo de modelos para la transferencia tecnológica en empresas.Gelvez Capacho, Fabian Andres.
    2018Procedimiento para utilizar el framework angular en la creación de aplicaciones web modernas spa.Castro Isidro, Danny Bismarck.
    2018Análisis de las metodologías existentes para realizar un plan estratégico de sistemas de información teniendo en cuenta el tipo de organización.Ramírez Duque, Andrés Mauricio.
    2019Desarrollo del pensamiento computacional mediante Scratch utilizando una herramienta e-Learning.Jáuregui Jaimes, Alba Beatriz.
    2020Sistemas dinámicos acoplados: representación de redes de defensa/ataque en deportes de competición.Rivera Estacio, Victor Daniel.
    2020Aplicación de la realidad aumentada en la elaboración de material educativo en educación superior y validación del impacto a través de neuro señales.Cañas Rodríguez, Sandra Milena.
    2019Procedimiento para el Análisis de Comportamiento Meteorológico Utilizando el Módulo Big Data de la Herramienta Pentaho.Gélvez Ruiz, Ronald Mauricio.
    2020Sistemas con dinámica acoplada (scds) - un enfoque metodológico desde el análisis formal de conceptos para la integración de teorías multiples agentes, redes y juegos -.Ortega Parada, Osman.
    2020Modelo para la predicción de caudales mediante técnicas de inteligencia artificial.Ruiz Bautista, Néstor.
    2019Algoritmo para la planificación de los horarios de clases en el programa de ingeniería de sistemas para la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Páez Amaya, Norbey.
    2020Sistema de monitoreo remoto del crecimiento y desarrollo en conejos para la producción cunícula mediante procesamiento de imágenes.Abuabara Angarita, Moisés.
    2020Diseño de un prototipo sobre realidad aumentada para la visualización de información del sistema de horarios de clase de la universidad de pamplona.Rangel Guerrero, Mario Alejandro.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 72