• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Especialización en Metodología para la Educación Artística Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Propuesta pedagógica musical Encanto, para fomentar la práctica coral en los niños del municipio de Toledo durante el año 2017.Rojas Chona, Carlos Alberto.; Prada Mogollón, Yaneth Patricia.
    2018El performance como herramienta corporal espontanea para disminuir el pánico escénico en los estudiantes de primer semestre del Programa de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad de Pamplona sede Cúcuta 2016.Beltrán Calle, Gilberto.
    2018Implementación de un manual digital que le posibilite al ciudadano de frontera la apropiación de la técnica de la fotografía y el estímulo a la sensibilidad para retratar el territorio desde un enfoque cultural y de paz.Sánchez Borrero, Francisco Javier.
    2017Fortalecimiento de las expresiones artísticas gráfico plásticas, con los estudiantes de bachillerato por ciclos del Instituto Intelcoc de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2017Propuesta pedagógica para incentivar la expresión grafico plástica en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Antonio, de Villa del Rosario, durante el año 2015.Pineda Gelvez, Octavio Alexi.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5