• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 33.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Estrategias lúdicas por medio de la fábula para desarrollar las competencias lectoras de los estudiantes del grado 2-08 del Colegio Claudia María Prada de San José Cúcuta.Blanco Parada, Carmenza.; Patiño, Leila Daniela.
    2017Prensa escuela como estrategia para facilitar la correcta producción textual en los estudiantes de ciclos V – VI del Instituto Técnico Capacitaciones INTELCOC Pamplona.Villamizar Ramírez, Dimelsa Johanna.
    2017La historieta como herramienta para desarrollar la producción escrita de texto argumentativo, en los estudiantes del grado décimo del Colegio Clásico ciudad de Cúcuta LTDA.Contreras Manrique, Alix Josefina.
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.
    2017La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.Caselles Guerrero, Mildred.; Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
    2017El cuento como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en grado segundo, del centro Educativo Rural Filo Real en la sede las Mercedes municipio Salazar de las Palmas.Davila Fuentes, Rudy Lorena.; Contreras Bautista, Gladys Omaira.
    2017Desarrollo del proceso lecto escritor en los estudiantes del grado 11ª de la institución Educativa instituto Agrícola Risaralda a través de la carnavalización.Sepulveda Villamil, Jose Armando.; Cetina Hernandez, Lilibeth.
    2018Desarrollo de la lectura crítica a través de diversas estrategias didácticas.Lopez Moreno, Neder Luis.; Buelvas Ruiz, Jairo Antonio.
    2017Estrategias pedagógicas para desarrollar la argumentación y la crítica en los estudiantes de séptimo grado del centro Educativo Rural Presidente. municipio de Chitaga.Sierra Vargas, Astrid Marleny.; Ortiz Rodriguez, Rosa Helena.
    2017Tradición oral y épica como herramienta Lúdico-Didáctica para el desarrollo del proceso Lecto-Escritor en el grado quinto B Sede José Antonio Galán.DíazGranados Huertas, Sherley Vanessa.; Mendoza Díaz, Shirley.