• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5392
    Título : Juego de mesa squash: Proyecto de diseño industrial para el aprendizaje de verbos regulares e irregulares en inglés.
    Autor : Gafaro Lizarazo, Gabriel Leonardo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Gafaro Lizarazo, G. L. (2021). Juego de mesa squash: Proyecto de diseño industrial para el aprendizaje de verbos regulares e irregulares en inglés [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5392
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El inglés es la lengua más hablada del mundo, por ello debe ser enseñada dentro de todas las aulas como estrategia para obtener oportunidades culturales, sociales, económicas y académicas. Sin embargo, al nivel mundial Colombia ocupa el puesto 77 de 100 países, donde se evidencia que el dominio de este idioma es muy bajo. Dentro del contexto académico, algunas de las dificultades que se hacen presentes durante el proceso de aprendizaje son el vacío de conocimiento de vocabulario y la falta de participación oral por miedo al error, lo cual influye en el bajo dominio del idioma en el territorio colombiano. Con esta investigación aplicada se desarrolló un juego de mesa que empleó el concepto de la lúdica como fundamento para ayudar a los aprendices de inglés como lengua extranjera en el aprendizaje de vocabulario, haciendo énfasis en los verbos regulares e irregulares y sus respectivas conjugaciones.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5392
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Gafaro_2021_TG.pdfGafaro_2021_TG.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.