• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 70.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Crónicas audiovisuales buenas noticias: Resaltando la labor de los barranqueños, desde el periodismo.Ibáñez Alean, Cristian Andrés.
    2019Faenas llaneras producción radial para el fortalecimiento de la salvaguarda y valoración de los cantos de trabajo de llano en la población del municipio de Arauca.Rangel Orozco, Jhon Erick.; Toro Domínguez, Astrid Carolina.
    2019El concepto de opinión pública en el episodio ‘la vieja alcaldesa azul no es lo que era antes’: un análisis del discurso a la serie animada los Simpson.Morales Plazas, Andrés José.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2019Visibilización de la dinámica Socio-Cultural de las bolleras artesanales del municipio de Arjona Bolívar.Pajaro Fuertes, Ana Birginia.
    2019Estrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta.Villamizar Llerena, Angie Mildred.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.