• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 22.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2019Fortalecer alianzas en las organizaciones, a través de los ecosistemas digitales.Niño Chávez, Emmanuel.
    2019La producción sonora como herramienta estratégica de comunicación para la salud en el tema de cáncer.Giraldo Castaño, Estefanía.
    2019Escenarios digitales como plataforma social de ayuda humanitaria para sectores vulnerables.Alfonso Chinchilla, Cinthia Maidey.
    2019¡Vamos al Norte!Gutiérrez Serna, Jorge Iván.
    2019Producción de piezas radiales informativas con historias de vida de Venezolanos que cruzan el Puente Internacional Simon Bolivar en Villa del Rosario.Gaviria Gómez, Oscar Ariel.; Rivera Pedroza, Yuraima.; Sepúlveda Delgado, José Julián.
    2019Sistematización del proyecto de aula Talataa “Únete a la experiencia de donar” desde la asignatura Comunicación y Medio Ambiente del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, Sede Villa del Rosario.Guerrero Córdoba, Liseth Vanesa.; Valderrama González, Diana Josefa.
    2019La radio, un medio de promoción de actitudes positivas como estrategia de construcción social.Herrera Chinchilla, Kelly Johanna.; Lozano Maldonado, Yuli Lorena.; Molina García, Sandy Yuliana.