• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 36.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2022La generación de contenidos educativos en el medio de comunicación digital Zona F Noticias dirigido a la población infantil en Cúcuta, Norte de Santander.Robayo Bernal, Yoiner Jesús David.
    2022Aporte cultural del hip hop a través del freestyle en los procesos sociales de la juventud cucuteña.Durán Rodríguez, Nohraly Serel.; Sarmiento Albarracín, Andrés.
    2022La gastronomía como representación cultural de las tradiciones cucuteñas.Martínez Guillen, Sixto Andrey.
    2022La política flexible de los recursos naturales en peligro.Ruiz Contreras, Jorge Mario.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.Becerra vega, JJ Junior.; Blanco Blanco, Karen Julieth.
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2022Posicionar marca en Instagram.Ramos Camargo, Margee Tatiana.; Tiria Jaimes, Evany Andrés.
    2022“Cúcuta es historia” Estrategia multimedia para documentar y narrar el desarrollo histórico de San José de Cúcuta.Fernández Rico, Ingrid Paola.; Syrcke Leyva, Marco Antonio.; Ortiz Mantilla, Jhoan Salvador.