• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 45.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2022Aporte de las narrativas de paz al fortalecimiento de la memoria histórica en el corregimiento de Juan Frío - Villa del Rosario (Colombia).Arias Barón, Génesis Fernanda.; Rodríguez Pérez, Ingrid Vanessa.
    2022El podcast, una herramienta para narrar la cultura del municipio de Gramalote (Colombia), desde las historias de vida.Landazábal Bohórquez, Miguel Ángel.; Ramírez Guerrero, Eddy Johana.
    2022Sexismo y ciberacoso en plataformas digitales.Gallo Méndez, Freydom Jampol.
    2022Las estrategias digitales en el marco del covid-19 en los equipos del fútbol profesional colombiano Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.Madrid Gómez, Fabiana Andrea.; Silva Vivas, Edyana Gabriela.
    2022Cultura y memoria colectiva del río pamplonita, Cúcuta (Norte de Santander).Cruz Marín, Waldo Julián.; Rodríguez, Danny Gonzalo.
    2022El podcast radial como herramienta de empoderamiento comunicativo en el grupo juvenil renovación 21 de la iglesia centro cristiano (Ureña).Carranza Godoy, María Karina.; Vivas Rodríguez, Brenda Jazmín.; Zambrano Ramírez, Jesús Eduardo.
    2022Estrategia comunicativa para mejorar la interactividad del programa tarde para todos del canal atn televisión de Cúcuta con su audiencia.Afanador Plata, Inyer Yuritza.
    2022Tik Tok como estrategia de marketing para la industria musical.Silva Caicedo, Viviana Marcela.; Uribe Yanes, Angie Valentina.
    2022Importancia del Inboud Marketing en la estrategia digital, una visión objetiva de la marca Mc Donald.Becerra vega, JJ Junior.; Blanco Blanco, Karen Julieth.