• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7704
    Título : Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la alcaldía de San José de Cúcuta.
    Autor : Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    Palabras clave : Comunicación visual.
    Identidad corporativa.
    Comunicación interna.
    Estrategia.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Sánchez Rodríguez, J. C. (2021). Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la alcaldía de San José de Cúcuta. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7704
    Resumen : This project was carried out with the objective of designing internal visual communication strategies for the Mayor's Office of San José de Cúcuta, a government organization that has a total of 23 secretariats, located in different parts of the city, the main reason why the communication of the entity have been affected. Visual communication will be the protagonist of an identity strategy, where employees develop an adaptation and sense of belonging in the organization, not only knowing the great work that is carried out there, but also appropriating it and thus achieving a corporate, coherent and friendly philosophy.
    Descripción : Este proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar estrategias de comunicación visual interna para la Alcaldía de San José de Cúcuta, organización gubernamental que cuenta con un total de 23 secretarías, situadas en distintos puntos de la ciudad, razón principal por la que se ve afectada la comunicación interna de la entidad. La comunicación visual será protagonista de una estrategia de identidad, donde los colaboradores desarrollan una adaptación y sentido de pertenencia en la organización, no solo conociendo la gran labor que se realiza allí, sino apropiándose de la misma y así lograr una filosofía corporativa, coherente y amigable.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7704
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sánchez_2021_TG.pdfSánchez_2021_TG762,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.