• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 29.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Consolidar la imagen corporativa de la fundación Rostros Diversos, con el fin de posicionarla como una institución garante de los derechos de la comunidad LGTBI (En San José de Cúcuta, Norte de Santander).Niño Castillejo, Yoselin Alexa.
    2016Comunicación digital como herramienta de empoderamiento ambiental en la comunidad Amas de Hogar del centro Zulima y Gratamira Cúcuta Norte de Santander – Colombia.Vergel Borda, Sandra Juselly.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2017La responsabilidad social empresarial con enfoque ambiental, la deuda de las empresas colombianas con la sociedad y la naturaleza.Pabón León, Leydi Briyith.
    2016Producto radial, recopilación de la memoria histórica de la Semana Santa de Pamplona, Norte de Santander.Escobar Gonzalez, Paola Andrea.
    2020Reconocimiento del lenguaje radiofónico como herramienta Educomunicativa para el fortalecimiento de la tradición oral en los niños de la Fundación Cultivarte de Pamplona, Norte de Santander.Navarro Sánchez, Vanessa.
    2016El rol del comunicador social en las entidades del estado, realidades y desafíos. Caso de cinco organizaciones públicas en Bucaramanga, Santander.López Güiza, Angie Tatiana.
    2017Sensibilizar a los estudiantes de Comunicación Social, para generar la apropiación y participación, frente a la revista Ágora del programa de la universidad de pamplona, sede pamplona N. de S.Rodriguez Acuña, Ludy Mayid.
    2017¿Cuál es la responsabilidad social de las empresas en la construcción de paz?Paez Alvarez, Maritza Fernanda.
    2017La Responsabilidad Social Empresarial como mecanismo potencializador del desarrollo social y de los buenos niveles de reputación corporativa .Garcia Hernandez, Yuleisy Alejandra.