• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 91-100 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La identificación y apropiación desde el lenguaje audiovisual de la historia, aspectos socioculturales y ambientales del ciudadano de frontera en Cúcuta y Villa del Rosario.Novoa Velásquez, Andrea Paola.
    2015Estrategia para la integración de radios locales de Cúcuta.Mogollón Barriga, Laura Cristina.
    2015Niños y jóvenes, las victimas silenciosas de la violencia y el conflicto armado.Niño Gómez, Mary Johana.
    2017La radio como herramienta pedagógica para generar análisis, reflexión y debate en torno a los Acuerdos de Paz pactados en la Habana, en las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta.Varón Flórez, Edward Alberto.
    2021Estrategias Comunicativas de emprendimientos gastronómicos durante pandemia del Covid 19, en Cúcuta Norte de Santander.Prato Arias, Kevin Alberto.; Torres Bonilla, Bruno.
    2021Nivel de respuestas e interacciones al cambio de marca de Alpina en Colombia a través de sus redes sociales.Díaz contreras, Karen Natalia.; Barrera Nieto, Juliana.
    2022Visibilizar el turismo del municipio de Chinácota como una apuesta al desarrollo sostenible a través de un cortometraje.Malpica Araque, Jorge Camilo.; Peñaloza Contreras, Duval Sebastián.
    2022Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.Ortega Pérez, Sandra Melissa.; Vargas Casanova, Jesús David.
    2022El impacto positivo de la red social Instagram en influenciadores y emprendimientos.Fernández Mora, María Daniela.
    2018Estrategia de contenidos audiovisuales para la promoción institucional del Cúcuta Deportivo Femenino Fútbol Club S.A.Moncada Tarazona, Deisy Paola.