• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 181-190 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El periodismo digital como constructor de formas de vida e integración local para las mujeres migrantes venezolanas.Silva Luna, Marvy Alejandra.
    2022Impacto de los contenidos de los medios institucionales en los estudiantes del programa de Comunicación Social, sede Pamplona, de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander.Anaya Luquez, Alix Johanna.; Parra Rodríguez, Natalia.
    2022Instagram: El auge de las estrategias para los colectivos populares en Colombia.Suarez Flórez, Leidy Carolina.; Delgado Suárez, Adriana Lucía.
    2022La radio como medio de visibilización de las historias de resiliencia de mujeres víctimas del conflicto armado en el municipio de Arauquita, AraucaRolón Renoga, Jenny Zulay.
    2022Recopilación histórica del festival folclórico de la paletilla y fiestas patronales de la virgen de la candelaria de Becerril, Cesar, a través de una producción sonora.Celis Rangel, Lizbeth Gabriela.; Layton Caserez, Paula Yesenia.; Moreno Pérez, Yulianis Stefany.
    2022Análisis de la influencia del uso de la red social Facebook en la intención de voto de las elecciones del 13 de marzo de 2022 a la Cámara de Representantes en el Departamento de Arauca.Bautista Barreto, Jineth Steffany.
    2022Análisis del discurso religioso utilizado por el pastor Miguel Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida de Cartagena, de corriente Neopentecostal, como marketing político para influir en los feligreses en la decisión del plebiscito por la paz año 2016.Felizzola Sampayo, Jean Stojkovic.
    2022Análisis de contenido digital sobre las campañas de prevención y protección que el ministerio de salud de Colombia realizó entre los meses de julio y octubre del año 2020, enfocado en la pandemia del covid- 19.Gómez Sandoval, Mariana Carolina.
    2022Instagram como herramienta de comunicación estratégica para la creación de comunidades digitales femeninas: caso Lolas.Becerra Puerto, Kerly Alejandra.; Jaimes Bernal, Carol Lisette.
    2022El imperio digital de Amazon.Pulido Ferreira, María Angélica.; Ortiz Ochoa, Lizeth Fernanda.