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    2022Análisis del discurso religioso utilizado por el pastor Miguel Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida de Cartagena, de corriente Neopentecostal, como marketing político para influir en los feligreses en la decisión del plebiscito por la paz año 2016.Felizzola Sampayo, Jean Stojkovic.
    2022Análisis de contenido digital sobre las campañas de prevención y protección que el ministerio de salud de Colombia realizó entre los meses de julio y octubre del año 2020, enfocado en la pandemia del covid- 19.Gómez Sandoval, Mariana Carolina.
    2022Instagram como herramienta de comunicación estratégica para la creación de comunidades digitales femeninas: caso Lolas.Becerra Puerto, Kerly Alejandra.; Jaimes Bernal, Carol Lisette.
    2022El imperio digital de Amazon.Pulido Ferreira, María Angélica.; Ortiz Ochoa, Lizeth Fernanda.
    2022Estudio de la prensa escuela como herramienta para potenciar el hábito lector en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Martín de Tours, en San Martín, Cesar.Payares Teherán, Miguel Ángel.; Gelves Ortega, Nicolee.; Guerrero Ramírez, Wilson.
    2022Los roles de género en la publicidad: spot publicitario “Cheers to all” de la marca Heineken.Matheus Pérez, Paula Andrea.
    2022Análisis de estrategia en comunicación digital de la alcaldía de Pamplona para conocer sus políticas públicas.Anaya Coronel, Wendy Paola.
    2023Análisis de la comunicación digital del movimiento juvenil R21 Pamplona, Norte de Santander.Castro Acosta, Sara Victoria.
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.