• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 111-120 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018; 2018; 2018; 2018; 2018Sobrevivencia económica del gremio del calzado en Cúcuta.Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.
    2016Diseño de estrategias edu-comunicativas aplicadas en las comunidades humanas rurales para la conservación de la cuenca del Río Pamplonita.Galvis Reyes, Cindy Katherine.; Ríos Rojas, Cindy Margarita.
    2016Plan estratégico de comunicaciones que permita construir la identidad e imagen corporativa de las unidades productivas de la Fundación para el Desarrollo del Oriente Colombiano, FUDOC termotasajero, con el fin de generar recordación y posicionamiento en el Municipio de San Cayetano.Zaraza Parada, Juan Gabriel.
    2020Recrea, agencia publicitaria.Mendoza Galeón, Cristian Alfonso.
    2018Impacto del programa Prointegra de la agencia de Cooperación Internacional Alemana GIZ. Serie audiovisual “construyendo futuro”.Cáceres Jaimes, Yessica Jhuliana.
    2018Estrategia de comunicación digital para fortalecer la imagen corporativa de la fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios.Figueredo Yañez, Yuly Tatiana.
    2019Visibilización de la dinámica Socio-Cultural de las bolleras artesanales del municipio de Arjona Bolívar.Pajaro Fuertes, Ana Birginia.
    2019Estrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta.Villamizar Llerena, Angie Mildred.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.