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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Yepez Pedrozo, Ana Marcela. | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-27T21:21:00Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2022-10-27T21:21:00Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Yepez Pedrozo, A. M. (2020). Diseño de un programa para mitigar la procrastinación académica en adolescentes [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3840 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3840 | - |
dc.description | La procrastinación académica actualmente es considerada como una problemática que afecta el funcionamiento y rendimiento del estudiante, lo cual se ve involucrado de manera significativa en su desarrollo óptimo. Por tal motivo, se considera fundamental se empleen las estrategias y herramientas adecuadas que favorezcan a la reducción de este tipo de comportamientos. La presente investigación pretende brindar estrategias que faciliten a la mitigación de esta conducta por medio del diseño de una programa en donde se ofrece un amplio abordaje de algunos de los factores relacionados a la misma, es decir, el rendimiento académico, motivación y manejo del tiempo, este programa está establecido por medio de estrategias psicoeducativas realizadas de una manera detallada lo que permite ser una guía al manejo de esta conducta. | es_CO |
dc.description.abstract | Academic procrastination is currently considered a problem that affects the functioning and performance of the student, which is significantly involved in their optimal development. For this reason, it is considered essential to use the appropriate strategies and tools that favor the reduction of this type of behavior. This research aims to provide strategies that facilitate the mitigation of this behavior through the design of a program that offers a broad approach to some of the factors related to it, that is, academic performance, motivation and time management. This program is established through psychoeducational strategies carried out in a detailed way, which allows it to be a guide to the management of this behavior. | es_CO |
dc.format.extent | 119 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Salud. | es_CO |
dc.subject | Procrastinación académica. | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico. | es_CO |
dc.subject | Adolescencia. | es_CO |
dc.title | Diseño de un programa para mitigar la procrastinación académica en adolescentes. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
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