• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Psicología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 496
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Factores de riesgo psicosocial que inciden en la salud mental de los internos del EPMSC de la ciudad de Pamplona.Antolinez Acevedo, Yessica Tatiana.
    2018Percepción en la formación de género en cortes generacionales desde la adquisición de roles en la ciudad de Pamplona”.Chaustre Rodríguez, Yancy Viviana.
    2019Sexualización infantil en niñas de estratos alto, medio y bajo.García Eugenio, Hilda Vanessa.; Bernal Rueda, Ana María,
    2019Inicio de la vida sexual y conflicto en tres estudios de caso de adolescentes del colegio Provincial San José de Pamplona.Ortega Amaya, Suhaill Wahany.; Vergel Garcés, Rubí Tatiana.
    2018Aspectos psicosociales que influyen en la conducta de estudiantes de medicina y derecho, de la Universidad de Pamplona al momento de comprar ropa de marcas.Frías Guerra, Sandry Paola.; Torres Quintero, Angie Marcela.
    2021Factores determinantes de felicidad organizacional en los trabajadores de restaurantes adscritos a acodres.Parada Pérez, María Alejandra.; Ortiz Parra, Jaillyn Yulitza.
    2021Estudio de caso: creencias irracionales en el proceso de adaptación de mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.Pabón Camargo, María Alejandra.; Pita Romero, Silvia Fernanda.
    2021Representaciones sociales sobre salud mental en los sectores de la salud, político y población en general en el departamento Norte de Santander.Suarez, Luzmar.; Álvarez Trillos, Cristian Fabián.
    2020Ansiedad precompetitiva en atletas recreativos del club running machines de San José de Cúcuta.Rojas Sequeda, Luis Argelio.; Rojas Murillo, Fabián Andelfo.
    2021Factores estresores y protectores que interfieren en las relaciones de parejas recién casadas.Castro Ortega, Lorena.; Rincón Mendoza, Mailyn Gisseth.
    2020Adaptación emocional un estudio de casos en niños migrantes provenientes de Venezuela.Pedraza Villamizar, Liseth Lorena.; Ochoa Jaimes, Brillit Esperanza.
    2020Aspectos individuales de la agresión sexual: una investigación compilatoria.Obregón Hernández, Lisbeth Nataly.; Carvajal Miranda, Dayron Sneider.
    2021Proceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano.Salinas Ríos, Lisbeth Lorena.; Cruz Ramírez, Michelle Lorena.
    2021Deterioro cognitivo en los adultos mayores de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).Martínez Rodríguez, Ingrid Tatiana.; Pérez Trigos, Lina Yaneth.
    2020Importancia del vínculo afectivo entre madres e hijos: una revisión documental.Ascanio Ascanio, Lina Magreth.; Maldonado Castellanos, Nataly.
    2021Factores determinantes del estrés en deportistas pertenecientes a la liga de culturismo de la ciudad de San José de Cúcuta.Páez Contreras, Reynel Styven.; Mendoza Ureña, Leyder Ernesto.
    2021Revisión documental, incidencia del tecnoestrés en el contexto de la educación media.Yáñez Arenas, Ksudhy Alejandra.; Rodríguez Carrascal, Leonardo Antonio.
    2021Daño psicológico: vivencias de víctimas del conflicto armado pertenecientes al municipio de Cucutilla (Norte de Santander).Martínez Portillo, Laurent Camila.; García Contreras, Sandra Tatiana.
    2020Implicaciones en la salud mental, de la relación, dependencia emocional y violencia de pareja.Parada Caballero, Kimberly Tatiana.; Sánchez Téllez, Johanna Carolina.
    2021Implicaciones negativas en relaciones de pareja con dependencia emocional.Gómez Cañizarez, Keimer Johan.; Suárez Arévalo, Oscar.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 496