• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Título : Una mirada al impacto de la publicidad en el mercadeo y la sociedad del contexto colombiano.
    Autor : Serna Bejarano, Brayan Camilo.
    Palabras clave : Publicidad.
    Marketing.
    Historia.
    Sociedad.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Serna Bejarano, B. C. (2020). Una mirada al impacto de la publicidad en el mercadeo y la sociedad del contexto colombiano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Descripción : La publicidad es un proceso histórico presente desde los inicios de la humanidad, sirve para exponer diversidad de productos y servicios de las empresas, con el objetivo de mejorar sus ventas. Con el paso de los años, es un medio que ha ido evolucionando, su presencia en todas las plataformas la vuelve un medio versátil e idónea para impactar en la sociedad y en las dinámicas de mercadeo en el país. En este ensayo, nos acercamos a esos sucesos históricos que marcaron la profesión y los anuncios publicitarios que quedaron inmortalizados en la cultura de nuestro país, Colombia.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Serna_2020_TG.pdfSerna_2020_TG541,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.