• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Title: Una mirada al impacto de la publicidad en el mercadeo y la sociedad del contexto colombiano.
    Authors: Serna Bejarano, Brayan Camilo.
    Keywords: Publicidad.
    Marketing.
    Historia.
    Sociedad.
    Issue Date: 2020
    Publisher: Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Serna Bejarano, B. C. (2020). Una mirada al impacto de la publicidad en el mercadeo y la sociedad del contexto colombiano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Description: La publicidad es un proceso histórico presente desde los inicios de la humanidad, sirve para exponer diversidad de productos y servicios de las empresas, con el objetivo de mejorar sus ventas. Con el paso de los años, es un medio que ha ido evolucionando, su presencia en todas las plataformas la vuelve un medio versátil e idónea para impactar en la sociedad y en las dinámicas de mercadeo en el país. En este ensayo, nos acercamos a esos sucesos históricos que marcaron la profesión y los anuncios publicitarios que quedaron inmortalizados en la cultura de nuestro país, Colombia.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3781
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Serna_2020_TG.pdfSerna_2020_TG541,29 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.