• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3737
    Título : Estudio comparativo en los procesos de educación inclusiva de población vulnerable Universitaria y Técnica de la ciudad de Pamplona
    Autor : Almario Carrillo, Yureima Pierina.
    Palabras clave : Inclusión educativa,
    Educación Superior,
    Población vulnerable.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.
    Citación : Almario Carrillo, Y. P. (2019). Estudio comparativo en los procesos de educación inclusiva de población vulnerable Universitaria y Técnica de la ciudad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3737
    Resumen : The present investigation was elaborated in order to realize a comparative study with regard to the situation of the vulnerable present population in top, university and technical education of the city of Pamplona, in relation to the processes of inclusive education under the limits and indicators of the politics of top education proposed by the Department of National Education, looking this way for the suitable process with regard to accessibility, permanency and graduation, which they allow to any student to accede in a worthy way to the system of top education.
    Descripción : La presente investigación fue elaborada con el fin de realizar un estudio comparativo respecto a la situación de la población vulnerable presente en educación superior, universitaria y técnica de la ciudad de Pamplona, en relación a los procesos de educación inclusiva bajo los lineamientos e indicadores de la política de educación superior propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, buscando así el adecuado proceso respecto a accesibilidad, permanencia y graduación, que permitan a cualquier estudiante acceder de manera digna al sistema de educación superior.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3737
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Almario_2019_TG.pdfAlmario_2019_TG.pdf655,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.