• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Title: Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas.
    Authors: Celis Rodríguez, María Jimena.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2017
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Celis Rodríguez, M.J. (2016). Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Abstract: Social networks are, at present, a means for public relations, becoming strategic allies of the organizations that want to reach different segments and / or specific. Its multimedia qualities and attractiveness representing addition to the growing number of people that captan, allowing them to gain ground in the market through marketing, for example, promoting the brand, services and / or products, while achieving good reputation, recall, preference and dissemination of good company makes towards the environment and the environment, generating, with all the confidence and loyalty of its stakeholders
    Description: Las redes sociales son, en la actualidad, un medio para hacer relaciones públicas, convirtiéndose en las aliadas estratégicas de las organizaciones que quieren llegar a segmentos variados y/o específicos. Sus cualidades multimediales y el atractivo que representan, además del creciente número de público que captan, les permite ganar terreno en el mercado a través del marketing, por ejemplo, promoviendo la marca, los servicios y/o productos, al tiempo que logran la buena reputación, recordación, preferencia y divulgación de lo bueno que hace la empresa en pro del ambiente y del entorno, generando, con todo ello, la confianza y fidelización de sus stakeholders.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    CELIS_2016_TG.pdfCELIS_2016_TG436,67 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.