• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Título : Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas.
    Autor : Celis Rodríguez, María Jimena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Celis Rodríguez, M.J. (2016). Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Resumen : Social networks are, at present, a means for public relations, becoming strategic allies of the organizations that want to reach different segments and / or specific. Its multimedia qualities and attractiveness representing addition to the growing number of people that captan, allowing them to gain ground in the market through marketing, for example, promoting the brand, services and / or products, while achieving good reputation, recall, preference and dissemination of good company makes towards the environment and the environment, generating, with all the confidence and loyalty of its stakeholders
    Descripción : Las redes sociales son, en la actualidad, un medio para hacer relaciones públicas, convirtiéndose en las aliadas estratégicas de las organizaciones que quieren llegar a segmentos variados y/o específicos. Sus cualidades multimediales y el atractivo que representan, además del creciente número de público que captan, les permite ganar terreno en el mercado a través del marketing, por ejemplo, promoviendo la marca, los servicios y/o productos, al tiempo que logran la buena reputación, recordación, preferencia y divulgación de lo bueno que hace la empresa en pro del ambiente y del entorno, generando, con todo ello, la confianza y fidelización de sus stakeholders.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    CELIS_2016_TG.pdfCELIS_2016_TG436,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.