• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCelis Rodríguez, María Jimena.-
    dc.date.accessioned2022-10-06T15:53:02Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2016-12-09-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationCelis Rodríguez, M.J. (2016). Redes sociales, complemento de las Relaciones Públicas. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3702-
    dc.descriptionLas redes sociales son, en la actualidad, un medio para hacer relaciones públicas, convirtiéndose en las aliadas estratégicas de las organizaciones que quieren llegar a segmentos variados y/o específicos. Sus cualidades multimediales y el atractivo que representan, además del creciente número de público que captan, les permite ganar terreno en el mercado a través del marketing, por ejemplo, promoviendo la marca, los servicios y/o productos, al tiempo que logran la buena reputación, recordación, preferencia y divulgación de lo bueno que hace la empresa en pro del ambiente y del entorno, generando, con todo ello, la confianza y fidelización de sus stakeholders.es_CO
    dc.description.abstractSocial networks are, at present, a means for public relations, becoming strategic allies of the organizations that want to reach different segments and / or specific. Its multimedia qualities and attractiveness representing addition to the growing number of people that captan, allowing them to gain ground in the market through marketing, for example, promoting the brand, services and / or products, while achieving good reputation, recall, preference and dissemination of good company makes towards the environment and the environment, generating, with all the confidence and loyalty of its stakeholderses_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRedes sociales, complemento de las Relaciones Públicas.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-10-06-
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    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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