• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 111-119 de 119.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La publicidad como eje transformador de la sociedad.Bravo Conde, Dayana Marcela.; Rivera Muñoz, Danny Liseth.
    2020El neuromarketing como estrategia de consumo en los escenarios digitales.Arévalo Castilla, Angélica Johanna.; Castrellón Guarín, Jesús Antonio.
    2020Procesos de comunicación incluyentes e interdisciplinarios para personas con discapacidad auditiva.Jiménez Sánchez, Julieth Juliana.; Pérez Niño, Angie Vanessa.; Puerto Cujer, Angie Valentina.
    2020Marketing digital para pymes en tiempos de covid-19.Grimaldo Mora, Juan Pablo.; Gutiérrez Sanmiguel, Andrés Felipe.; Ruíz Sánchez, Víctor Manuel.
    2020Caracterización y usos de la identidad visual en los perfiles de Instagram de empresas del sector gastronómico.Barreto Contreras, Julieth Alexandra.; Chía Chía, Joshua Alexander.
    2020Estrategia comunicativa para fortalecer los procesos de fidelización del cliente en la academia de pilotos de aviación Adevia S.A.Rodríguez Niño, Kendra Carolina.
    2020Estrategia de comunicación de riesgo en el consulado de Colombia en San Francisco – California (Estados Unidos), en momentos de emergencia mundial por causa del covid-19.Rojas Quimbaya, Lineth Yamile.
    2020La publicidad y su impacto en el desarrollo social de los jóvenes.Avendaño, Yudi Paola.; Rincón Suárez, Roxana.
    2020Política en la red: participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.