• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 96.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Faenas llaneras producción radial para el fortalecimiento de la salvaguarda y valoración de los cantos de trabajo de llano en la población del municipio de Arauca.Rangel Orozco, Jhon Erick.; Toro Domínguez, Astrid Carolina.
    2019La musa objeto vende.Rodríguez Bautista, Nataly.
    2019El concepto de opinión pública en el episodio ‘la vieja alcaldesa azul no es lo que era antes’: un análisis del discurso a la serie animada los Simpson.Morales Plazas, Andrés José.
    2019Promoción del sentido de pertenencia hacia Cúcuta a través de los medios digitales.Gallo Galavis, Andrés Danilo.
    2019Comunicación Digital como complemento del proceso formativo de lectura en niños y adolescentes.García Mendoza, Andrea del Pilar.
    2019“Análisis de la aplicación del principio de oportunidad en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes (SRPA) durante agosto de 2017 a agosto de 2018 en la ciudad de Pamplona”Delgado Peña, Yorgui.
    2019Visibilización de la dinámica Socio-Cultural de las bolleras artesanales del municipio de Arjona Bolívar.Pajaro Fuertes, Ana Birginia.
    2019El desarrollo de la sensibilidad a través de la educación artística con los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander.Omaña Soto, Yorly Yusseff.
    2019Estrategia de comunicación para la visibilización de la marca Asociación Chicas F – La Fortaleza, comuna 8 en San José de Cúcuta.Villamizar Llerena, Angie Mildred.
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.