• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 731-740 de 795.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.
    2022Estrategia de comunicación ambiental como iniciativa de participación y transformación cultural en la comunidad de San Faustino-Norte de Santander, Colombia.Gordillo Alfonso, Angie Lorena.
    2022Estrategia comunicativa digital para el observatorio de interpretación de realidades educativas de Norte de Santander - OIRE Norte.Vera Dávila, David Camilo de Jesús.
    2023La influencia de la red social de Facebook como herramienta estratégica digital para el fortalecimiento de la imagen corporativaMahecha Colmenares, Nidia Lizeth.; Manrrique Guerrero, Wilmer Eduardo.
    2023El uso del perfil de instagram del programa de ingeniería eléctrica de la Universidad de Pamplona.Mejía Cortesano, María Camila.; Villamizar Mendoza, Gina Vanessa.
    2022Creación y fortalecimiento de contenidos digitales como estrategia de interacción en las redes sociales del canal ATN.Ospino Correa, José Rodolfo.
    2024‘‘La Catedral’’ Agustín Barrios Mangoré: historia y análisis.Mayorga Santafé, Yedrison Fabian.
    2022Historias de vida como herramienta de visibilización del liderazgo de mujeres jóvenes en Cúcuta-Norte de Santander.Barajas Anaya, Martha Isabel.; Cepeda Bautista, Marisela.; Rios Contreras, Jennifer Alejandra.
    2022Visibilización cultural de los palmicultores en el Catatumbo.Bayona Palomino, Keila Valentina.; Contreras Henao, Karen Fabiana.; Quintero Rodríguez, Irma Patricia.
    2022Feminamlux.Cañas Camargo, Manuel Alejandro.